VIDA DE UN WARSIE [-II-]

Tatooine: planeta desértico circunvolucional escasamente habitado ubicado en los Territorios del Borde Exterior de la galaxia. Planeta natal de los influyentes Anakin y Luke Skywalker, que le darían forma a la historia galáctica.

Apenas falta una semana para el estreno de The Last Jedi y ya me pueden los nervios. Por si fuera poco, por primera vez voy a ir al cine en el día de su estreno. Y por si fuera todavía más poco, lo haré viendo una maratón de Ep.VII y Ep.VIII —que es la que se estrena— que terminará pasadas las dos de la madrugada del viernes 15 de diciembre.

¿Con qué cara iré a trabajar? Pues la verdad es que con ninguna, ¡estaré de vacaciones! Para rizar más el rizo, empezarán el mismo día 14, así que qué mejor manera de celebrarlo que meterme 6 horas de Star Wars en vena, llorera en las fanfarrias iniciales —principalmente en la del Ep.VIII— y ganas de volver al día siguiente.

Como todos los años —al menos en los que ha habido estreno de película warsie—, empiezo una maratón en la que veo todos los episodios de la saga, desde el principio hasta el último estreno. Es una suerte que año tras año la maratón se alargue y sea más extensa, un sueño hecho realidad para un servidor que es un fanático de la franquicia. Dentro de la propia estructura de esas carreras de fondo, cada persona tiene su particular manera de ver las películas: unos optan por verlas en orden —del Ep.I al VII, con Rogue One entre el III y el IV—, otros optan por verlas en orden de estreno —primero IV, V y VI, después I, II y III, después el VII y por último Rogue One— e incluso existen los más puristas que las ven en el orden que la propia historia de la saga les explica —primero el IV, después I, II, III, Rogue One, después V, VI y terminando con el VII—; cualquier orden es válido, pero me decanto por el tradicional, la primera opción.

Este año será un poco diferente, pues la maratón concluirá el mismo día del estreno y con la última parte —que dejará de serlo para convertirse en la penúltima— solapada con la nueva. Quizás no entendéis mi excitación, pero es algo que se lleva dentro o no se lleva.

Poco más, pues, de siete días para volver a ser aquel niño que se enamoró de la saga hace tantos y tantos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close