Pequeños cambios

El paso del tiempo, nos guste o no, tiene como máximo valor su incesante labor de provocar cambios. Son inevitables, imparables y continuos. Sólo basta pararse a observar nuestro tiempo actual para que quede bien claro. Así que cambios, cambios y más cambios. Para bien, para mal o para no saber bien en qué dirección.

Llevo varios años escribiendo artículos para dos portales web, los cuales han terminado un ciclo y se han despedido de la vida pública en redes. Así que, por decirlo de alguna manera, me he encontrado compuesto y sin novia. Pero yo no puedo dejar de escribir, ni de buscar mejorar, es una inquietud que -con mejores y peores rachas- he conseguido asentar en mi día a día y me empuja a seguir trabajando para crecer.

Pero no me enrollo más. Ahora lo que toca es buscar lugares en los que me acojan con los brazos abiertos, encontrar de nuevo mi sitio y con algo de suerte toparme con nuev@s lector@s que puedan disfrutar de mis tonterías.

Mientras la búsqueda transcurre, escribo en Medium: un portal que he descubierto hace poco y me parece una herramienta muy interesante, tanto que la usaré de modo permanente en paralelo a otros trabajo.

Os dejo el enlace a mi perfil, por si os interesa hacer un poco de stalkeo: https://medium.com/@alejandrof.orradre85

Ahora un servidor se retira a seguir con las teclas mientras se mentaliza de cara a soportar unos días de petardos estresantes. ¡Feliz San Juan!

Categorías Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close